Para poder hacer uso de tu álbum virtual debes primero que todo registarte en nuestro sitio para ello debes dar clic en el link crea tu cuenta.

 

 

En la pantalla de registro se te pedirá que llenes los campos del formulario como son:

 

El propósito primordial de esta herramienta pedagógica, ÁLBUM INTERACTIVO LOS PEGAJOSITOS ECOLÓGICOS, es el de sensibilizar y reflexionar en cuanto al cuidado del medio ambiente a través de juegos de ingenio y preguntas con sentido ecológico, que permitirán llenar el álbum, fomentando asi una   comunidad virtual especialmente dirigida a niños y jóvenes  que estén  comprometidos con esta causa.

 

Para obtener los caramelos debes presionar el botón que esta en la parte inferior de ahí te saldrá una ruleta debes de jalar la palanca para obtener el tipo de prueba y el elemento relacionada con ella, ten en cuenta:

 

Reglas

 

Uso

 

  1. Listado de caramelos los que salen en color verde son los que has conseguido.
  2. Con el botón Cerrar Sesión podrás terminar la partida actual regresandote ala pantalla de inicio.
  3. En este espacio se muestran los caramelos ganados en la sesión que estas jugando, al cerrar la sesión se borraran automaticamente.
  4. Estos escudos los ganaras cada vez que completes una sección del álbum y te dan entrada una parte de la historia de Creert.
  5. El botón ver álbum te lleva a una página por la cual puedes navegar por los caramelos ganados.
  6. El botón obtener caramelos te dará la posiblidad ganar los caramelos para tu álbum respondiendo preguntas de selección multiple y solucionando juegos.
  7. Con el botón ver intro podrás ver de nuevo el inicio de la historia de Creert.


“Es aquí y ahora no esperemos más”