GESTIÓN INSTITUCIONAL

En el PEI están alineadas, la Misión, la Visión, la política de calidad y las áreas de gestión para dar respuesta a las exigencias y expectativas de los estamentos de la comunidad educativa, explicitando los valores evangélicos y humanos en que se inspira su organización y funcionamiento; marcando así el horizonte institucional de lo que queremos ser, hacer y lograr.

El contenido de este PEI está organizado de acuerdo a las cuatro áreas de Gestión que nos propone el MEN en la guía número 34 así:

Área de gestión directiva, se refiere a la manera cómo el Colegio es orientado. El Área de Gestión académica señala cómo se orientan las acciones educativas, pedagógicas, didácticas y curriculares. El área de Gestión administrativa y financiera da soporte al trabajo institucional. El área de Gestión de la comunidad contiene los procesos delas relaciones de la institución con la comunidad, la participación y la convivencia, la atención educativa a grupos poblacionales con necesidades especiales bajo una perspectiva de inclusión.

gestion